Los Broncos 2016 en Fantasy
El juego de carrera ha de ser el protagonista del ataque. El problema es que llevan amenazando con ello un tiempo y no acaban de rematarlo.
La carrera será, un año más, la tónica dominante
Contar con dos QBs nuevos, y con el backfield que el año pasado, será sinónimo de correr, correr y después correr. Kubiac adora el juego de carrera, y dar pocos balones a sus quarterbacks. CJ Anderson y Ronnie Hillman y el recién llegado Devontae Booker pelearán por ser el RB1. CJ parte con ventaja.
Lynch/Sánchez **
Quarterback #1. Sánchez es un veterano contrastado y fiable, Lynch el futuro de la franquicia, pero ninguno sale con la vitola de titular indiscutible. Igual da, el QB es secundario en un equipo que vive por y para la defensa. Por ello no hay que contar con ninguno de ellos para fantasy.
C.J. Anderson ****
Running Back #1. Un año más Anderson es uno de los corredores más prometedores de cara a la temporada de Fantasy. Kubiac ha reforzado la OL, por lo que todo hace indicar que será un equipo que correrá mucho. Siendo el corredor principal tiene que ser un buen jugador en fantasy.
Demaryius Thomas ***
Wide receiver#1. El año pasado no entró el top 10 de WR en fantasy, cuando tiene potencial de top 5 y lo ha demostrado. Nunca hay que subestimar a los jugadores de categoría élite, pero el tipo de ataque nos hace pensar que sus números no estarán lejos de los del año pasado.
Enmanuel Sanders ***
Wide receiver #2. Es un seguro. Pero lo cierto es que será la segunda opción del equipo. La llegada de Lynch y Sánchez no auguran una temporada importante. Su capacidad para atraparlo todo y para ganar yardas después de coger el balón le ayudarán a seguir siendo un buen WR 2.
Así fue el draft **
PICK JUGADOR POS COLLEGE
Un quarterback a la desesperada
Los campeones han decido apostar por Paxton Lynch para darle las riendas del ataque en el futuro. Con una defensa formada y un ataque repleto de buenos jugadores, Lynch lo tiene todo para asentarse en la NFL y tener una buena carrera. Será interesante ver la evolución de Devontae Booker, corredor que puede aportar mucho en el esquema de bloqueos zonales de Kubiak.
Movimientos clave en la agencia libre *
Fueron incapaces de retener a casi nadie
Con la salida de Brock Osweiller y la retirada de Peyton Manning el equipo optó por potenciar su línea ofensiva para proteger al QB que escogiesen como recambio, en este caso Paxton Lynch. Cuando tiene una de las defensas más dominantes y además eres el campeón es lógico que te quiten algunas piezas. Malik Jackson y Danny Trevathan fueron los “sacrificados” del equipo. No se puede renovar a todos.