Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

ATLETISMO

Hortelano acudió al estadio Olímpico a "visualizar" el 200

El campeón continental acudió a revisar la pista en la que competirá mañana en la segunda serie de la primera eliminatoria. Partirá por la calle 8.

Hortelano acudió al estadio Olímpico a "visualizar" el 200
EFE

Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros, acudió esta mañana al estadio Olímpico para "visualizar" la instalación y la prueba.

Hortelano se había comprometido a comparecer ante los medios informativos españoles esta mañana en la Villa Olímpica, pero definitivamente no pudo acudir porque su entrenador, Adrian Durant, con el que trabaja le dijo que tenía que ir a "visualizar" los 200.

Esta mañana se celebró la primera ronda del doble hectómetro femenino. La marfileña Marle-Josee Ta Lou fue la más rápida con 22.31.

El campeón continental competirá mañana en la segunda serie de la primera eliminatoria. Partirá por la calle 8. Posee, con los 20.18 que le hicieron volver a batir el récord nacional, la segunda mejor marca del año entre los participantes tras el estadounidense Ameer Webb (19.85).

Hortelano debutará en unos Juegos Olímpicos tras convertirse en la nueva sensación del atletismo español con sus récords nacionales y el título europeo de 200, distancia por la que se decantó en Río y no participó en 100.