VELA

Echávarri y Pacheco marchan undécimos; Pastor casi diploma

En 470, Xammar y Herp marchan provisionalmente undécimos. Cornudella y Sara López hicieron un 11 y un 12 y están en la duodécima posición.

Echávarri y Pacheco marchan undécimos; Pastor casi diploma
EFE

Juegos Olímpicos, Día 10 lunes 15/08/2016 en directo

Iván Pastor confirmó su mejoría de los últimos días y finalizó en la segunda plaza en la 'Medal Race' masculina, resultado que no le sirvió para arañar un valioso diploma olímpico, del que le separó un punto. La medalla de oro fue para el ganador de la regata, el holandés Dorian van Rijsselberghe, mientras que la plata y el bronce fueron para el británico Nick Dempsey y el francés Pierre Le Coq

Además, en el resto de clases, el Nacra 17 de Fernando Echávarri y Tara Pacheco sigue sin poder entrar entre los diez primeros y marchan undécimos tras un día con buenas sensaciones donde un décimo estropeó los positivos cuarto y sexto puestos de la primera y tercera manga.

En 470, Joan Xammar y Joan Herp marchan provisionalmente undécimos tras hacer un problemático vigesimosegundo puesto en la primera regata del día, compensado por un séptimo. La tripulación femenina formada por Bárbara Cornudella y Sara López hicieron un 11 y un 12 y están en la duodécima posición.