Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

JUEGOS OLÍMPICOS | ATLETISMO

Recado a Bolt de su madre: “Espero que siente la cabeza"

Jennifer Bolt ha concedido una entrevista a la CNN en la que ha desvelado sus deseos de futuro en lo relativo a la vida personal del plusmarquista.

Recado a Bolt de su madre: “Espero que siente la cabeza"
Joe Scarnici Getty Images

Juegos Olímpicos Río 2016 en vivo y en directo online, lunes 15/08/2016

Mientras Bolt está pensando en cómo volver a convertirse en el hombre más rápido del mundo en sus últimos Juegos Olímpicos, su madre tiene tiempo de pensar en el futuro que le desea. Y ese no es otro que el de un Usain más estable, casado y con hijos: "Espero que siente la cabeza, se case y forme su propia familia. Sé que lo hará porque ya lo ha dicho. Me ha dicho muchas veces que va a formar su familia", ha confesado en una entrevista en la CNN.

No obstante, teniendo en cuenta el frenesí amoroso de Bolt, no parece especialmente fácil ni cercano en el tiempo ese momento. Y, a juzgar por sus palabras, ese es el único pero que le pone Jennifer Bolt a su hijo, del que se siente tremendamente orgulloso, no en vano es uno de los deportistas más seguidos y admirados de la historia: "Es un verdadero placer saber que tenemos al hombre más rápido como hijo", ha comentado. "Estoy muy abrumada... La felicidad... A veces lloro. Las lágrimas me inundan; lágrimas de alegría", ha sentenciado sobre el cariño hacia Bolt.