"Esta es la cara y los ojos después llorar durante 5 horas"
La atleta española se ha desahogado en Instagram tras una actuación en Río de Janeiro que le ha decepcionado.

La española Aauri Bokesa ha acabado su andadura en Río muy triste por su resultado, tanto que no se ha guardado nada y se ha sincerado a través de su perfil en la red social Instagram. Lo más positivo, que no pierde sus ganas de mejorar:
Esta es la cara y los ojos de sapito que se le queda a una después de no poder parar de llorar durante más de 5 horas.
Lo primero de todo agradecer de ❤ tantísimos mensajes de ánimo y de apoyo. Hoy ha sido una carrera en la que no puedo estar nada contenta con el resultado. Soy mejor atleta que hace dos años cuando hice mi marca personal (mejores entrenamientos, más conocimiento en nutrición, mejor "entrenamiento invisible", trabajo del aspecto psicológico...) pero estoy corriendo en marcas de hace 4 o más años.
Hoy pensaba que sería un buen día, me sentía bien antes de competir, salí valiente y decidida, mis pasos del 200 y el 300 fueron a ritmo de sub52 y hasta el 300 me he sentido genial, pero sin saber muy bien el por qué me he desinflado en los últimos 100metros.
Llevo dos años en los que no he sido capaz de dar mi mejor versión y es un poco frustrante cuando estas haciendo todo lo que está en tus manos. Como positivo saco que sigo aprendiendo mucho y que he acabado la carrera con ganas de seguir trabajando y de seguir mejorando como atleta. El atletismo me está enseñado que esto es cuestión de persistir.
Noticias relacionadas
Hay que seguir trabajando por lo que se quiere!!!! Un poco de descanso ahora pero pronto a pensar en los objetivos de 2017.
#Rio2016 #Olympicgames