Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Phelps suma y sigue y Lochte se queda sin medalla

LAS ESTRELLAS

Phelps suma y sigue y Lochte se queda sin medalla

Phelps suma y sigue y Lochte se queda sin medalla

Clive Rose

Getty Images

Phelps se hizo con su cuarto oro en Río, 22º de su carrera, y se clasificó para la final de los 100 mariposa. Lochte se queda a las puertas del Top-10 de medallistas históricos y segundo oro para Simone Biles.

Sigue a España en los JJOO de Río 2016 online y en vivo

Estos son los resultados de algunas de las grandes estrellas de Río 2016 en la jornada del jueves 11 de agosto:

Michael Phelps

El nadador estadounidense sigue agrandando su leyenda al hacerse con su cuarto oro en Río en los 200 estilos. Es el 22º de su carrera y ya suma un total de 26 medallas olímpicas. Además, se clasificó para la final de los 100 mariposa tras una gran remontada en el segundo largo.

Ryan Lochte

El nadador estadounidense sólo pudo ser quinto en la final de los 200 estilos y se queda a las puertas del Top-10 de medallistas históricos de los Juegos Olímpicos. Fue oro en el relevo 4x200 libres.

Katie Ledecky

La nadadora estadounidense se metió en la final de los 800 libres con el mejor tiempo y estableciendo un nuevo récord olímpico. Hoy buscará su cuarto oro en Río tras los logrados en los 200 y 400 libres y el relevo 4x200 libres.

Katinka Hosszu

La nadadora húngara se clasificó para la final de los 200 espalda con el mejor tiempo y hoy buscará su cuarto oro en Río tras los logrados en los 200 y 400 estilos y los 100 espalda.

Cate Campbell

La nadadora australiana era la gran favorita en los 100 libres y antes de los Juegos Olímpicos su principal rival parecía su hermana Bronte. Ni una ni la otra se subieron al pódium. El oro lo compartieron la canadiense Oleksiak, de 16 años, y la estadounidense Simone Manuel. El bronce fue para la sueca Sjostrom.

Simone Biles

La gimnasta estadounidense ya suma dos de los cinco oros a los que aspira en Río. Ayer se impuso en el concurso completo con una ventaja de dos puntos y demostró una vez más que ahora mismo es la mejor gimnasta del mundo.

Andy Murray

El tenista británico, máximo favorito al oro en el torneo individual, se impuso al italiano Fognini y hoy disputará los cuartos de final frente al estadounidense Steve Johsnon.

Bradley Wiggins

El ciclista británico, oro en contrarreloj en Londres y ganador del Tour de Francia y otras siete medallas olímpicas en pista, inició su participación en la persecución por equipos del ciclismo en pista y se clasificó para la final con el mejor tiempo de la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar