Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

RÍO 2016 | BALONCESTO

Lituania (3-0) supera a Argentina antes de medirse a España

En el grupo B, Croacia también se acerca a los cuartos tras ganar Brasil. Los de Petrovic dominaron el partido, pero se complicaron al final (72-75).

Lituania (3-0) supera a Argentina antes de medirse a España
MARK RALSTON AFP

USA vs Serbia en directo

Grupo B: BRASIL 76 - CROACIA 80

Bojan Bogdanovic, el verdugo de la Selección el pasado domingo, lo fue también de Brasil (76-80). El de los Brooklyn Nets acabó con 33 puntos y lideró a su equipo, que parecía tener el partido controlado al descanso (31-41). A los mandos de un gran Marcelinho Huertas (10 tantos y 9 asistencias), Brasil reaccionó y se puso a tres puntos (72-75) a falta de 1:22. Tres tiros libres de Bogdanovic (73-80) decidieron para Croacia que, con su segunda victoria y el triunfo ante Brasil, se acerca a los cuartos.

Grupo B: Lituania 83 - Argentina 71

La selección lituana, próximo rival de España, se impuso a Argentina (83-71) en el duelo entre invictas del grupo B. Kuzminskas y Kalinietis fueron los más destacados en un partido que los europeos controlaron durante prácticamente los 40 minutos aunque sin importantes ventajas en el marcador. Ginóbili fue el máximo anotador en los argentinos: 22 puntps. Lituania (3-0) es el único equipo junto a Estados Unidos que no conoce aún la derrota en Río.