Maialen Chourraut, a la final
Superó las series con susto tras saltarse una puerta en la bajada inicial y tener que asegurar en la segunda, cumplió con el objetivo con autoridad.

Juegos Olímpicos, Día 7 en directo
Maialen Chorruaut hizo una bajada perfecta y se ha clasificado para la gran final olímpica en slalom K1 (20:00, hora peninsular española), donde buscará su segundo medalla olímpica.
Sin sustos, Maialen Chorruaut hizo una bajada perfecta y se ha clasificado para la gran final olímpica en slalom K1. Este jueves por la tarde (20:00, hora peninsular española), la palista intentará buscar su segunda medalla olímpica.
Noticias relacionadas
Maialen realizó la bajada, disputada en el Estadio del Agua Blanca de Deodoro, al norte de la capital carioca, con un tiempo de 101,83 segundos, el tercero mejor de las 15 semifinalistas y sólo 29 centésimas atrás de la líder, Corinna Khunle, de Austria.
La española ahora se enfrentará a las diez mejores palistas de estos Juegos con la misión de igualar o superar el bronce conquistado en Londres, cuando terminó a escazas 97 centésimas del oro.
