Resumen de Natación en los Juegos Olímpicos Río 2016 de la jornada 5
Resumen de las pruebas de natación de los españoles en los Juegos Olímpicos Río 2016 del miércoles 10 de agosto en As.

Bienvenido a la retransmisión de las pruebas de Natación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en vivo y en directo online. No te pierdas todas las noticias y el minuto a minuto sobre la actuación tanto de los nadadores españoles, como del resto de estrellas y pruebas clasificatorias y finales en la piscina de Río.
Opciones de medalla para España en Natación
Las opciones de medalla para España en la natación olímpica pasan por Mireia Belmonte. La nadadora española, que ya ha conseguido una medalla de bronce, intentará regresar al podio de nuevo en la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Será esta noche a partir de las 3:54 de la madrugada (hora española) cuando la española salte a la piscina. Llega con el segundo mejor tiempo.
Pruebas de Natación en Juegos Olímpicos hoy
Waterpolo
España 2-0 Croacia (fin del primer cuarto). Valieron los goles de Albert Español y Guillermo Molina.
Natación
200 Mariposa femenino. Final
Mireia Belmonte, oro olímpico. Plata para Groves y bronce para Hoshi.
200 braza masculino: Final
Sorpresa en la final, oro olímpico para el kazajo Dmitry Balandin nadando por la calle 8,plata para Josh Prenot (USA) y bronce para Anton Chupkov (Rusia).
100 libres femenino: semifinales
Vence en la primera semifinal de Simone Manuel. En la segunda, victoria para la australiana Campbell con récord olímpico incluido.
200 estilos masculino
Eduardo Solaeche, eliminados en semfinales.
200 braza femenino
Jessica Vall, eliminada en semifinales.
Noticias relacionadas
200 espalda masculino
El español Hugo González, eliminado en semifinales.