“No me afectará, me siento fuerte para el 200 mariposa”
La medallista en 400 estilos, optimista para lo que le queda: “Hoy las sensaciones eran raras, no tenía ritmo de brazada. Pero siempre me olvido del día de antes”.


Noticias relacionadas
Mireia paró en la zona mixta de la Piscina Olímpica de Río sobre la medianoche cuando este martes a las 13:00 horas ya estará corriendo de nuevo el 200 mariposa. “He tenido sensaciones muy raras”, fue su primera reacción para explicar la última posición de su semifinal en los 200 estilos. Luego, a la pregunta de a qué se refería con lo de brazada rara, lo argumentó asÍ: “Me costaba. No tenía chispa. Yo no soy velocista y no tenía velocidad”.
La única medallista española de momento en los Juegos Olímpicos en 400 estilos admitió que el 200 estilos es de las pruebas más complicadas pero que “todas lo son. La gente va muy fuerte mañana y tarde, en eliminatorias, semifinales. Pero mañana viene el mariposa donde me siento muy cómoda nadando. Sí llego entera, estoy bien. Vamos a ver cómo va esta noche, seguro que bien. Estoy concentrada. No me va a afectar para nada lo de hoy porque siempre olvido el día antes, vaya bien o mal. Yo me siento fuerte”.