Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

Josué Brachi, eliminado en arrancada en menos de 56 kilos

HALTEROFILIA

Josué Brachi, eliminado en arrancada en menos de 56 kilos

Josué Brachi, eliminado en arrancada en menos de 56 kilos

STOYAN NENOV

REUTERS

El halterófilo español se queda fuera de la final en su primera participación en unos Juegos, tras cometer tres nulos en arrancada.

 El halterófilo español Josué Brachi ha quedado eliminado en el Grupo B de la prueba de levantamiento de peso en la categoría de menos 56 kilos de los Juegos Olímpicos de Río, después de cometer tres nulos en arrancada que le dejan sin marca y sin posibilidades de luchar por las medallas.

El sevillano quedó eliminado de la prueba en un intento de asumir riesgo y buscar, al menos, el diploma olímpico, logrando el pase al Grupo A en el que se jugarán los metales.

El subcampeón de Europa acusó su juventud (23 años) y la falta de experiencia y no pudo con el peso de 120 kilogramos elegido en la prueba de arrancada, consechando tres nulos que le dejan fuera de la final en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Los tres fallos suponen la descalificación de Brachi, que finaliza su participación sin marca y sin posición, además de dejar sin participantesa España en una categoría de menos de 56 kilos de la que se conocerá el ganador a partir de las 00.00 horas de este lunes.

0 Comentarios

Mostrar