“Que haya ganado a mis rivales es un buen indicador”
Mireia espera repetir en la final lo que ha hecho en las eliminatorias. “Me sentí muy bien y estoy muy contenta con el tiempo que he hecho”.


Natación en los Olímpicos Río 2016 07/08/2016 en directo
Antes de suavizar e ir a la villa a reponer fuerzas y concentrarse para la final de esta noche, Mireia Belmonte atendió a la prensa y confirmó sus buenas sensaciones en la piscina. “Me sentí muy bien y estoy muy contenta con el tiempo. Tengo que pensar ya en la noche”, comentó.
La badalonesa reconoce que nadar junto a la mayoría de sus rivales ha sido un punto a favor, sobre todo por el especto anímico. “Tuve suerte este mediodía porque era una final al tener a Beisel, Milley, Hosszu. Haberlas ganado a ellas dos es un buen indicador, me da mucha confianza, aunque sé que la final puede ser otra historia”.
Noticias relacionadas
La que se escapó fue la húngara, pero Mireia no quiere pensar en que es imbatible. “Hay que ir por ella si se puede. A veces me acerco y otras no, pero esta noche será diferente también”. Su entrenador, Fred Vergnoux, que la esperaba junto a los periodistas se sintió muy satisfecho con la prueba que había nadado Mireia.