Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VIDEOJUEGOS

Hay 15 jugadores mejores que Tom Brady... en el Madden 17

El popular videojuego de la NFL ha hechos públicos sus rankings de jugadores y el astro de los New England Patriots aparece como segundo QB.

Madrid
Hay 15 jugadores mejores que Tom Brady... en el Madden 17

En la NFL hay quince jugadores mejores que Tom Brady. No, nos crucifiquéis, que no lo decimos nosotros sino los señores de EA Sports. El muy popular videojuego Madden Football ha hecho públicos los rankings de valoración de jugadores de la edición de esta temporada y, en ellos, el astro de los New England Patriots no aparece en el top ten, es considerado como el segundo mejor QB... y empatado con Cam Newton, además.

Podéis consultar la lista completa aquí.

El mejor QB de la NFL, según el Madden, es Aaron Rodgers, justo por delante de los citados Newton y Brady. El top cinco de la posición suprema del juego lo completan Ben Roethlisberger y Russell Wilson. De entre todos los probables titulares de la liga ahora mismo el que peor valoración recibe es Mark Sánchez, hundido en medio de los reservas.

Los creadores del videojuego consideran que hay cuatro jugadores en la NFL que rozan la perfección y, por lo tanto, se llevan las mejores valoraciones. Se trata de Von Miller, J.J. Watt, Rob Gronkowski y Luke Kuechly. Tres defensas y un tight end, que no pasan por ser las posiciones más sexis en un campo de football.

El mejor receptor es Antonio Brown, el mejor corredor es Le'Veon Bell, el título honorífico de mejor línea ofensivo es compartido por Marshal Yanda, Joe Thomas y Tyron Smith, el mejor jugador de la secundaria es Tyrann Mathieu y el mejor cornerback Josh Norman.

La saga Madden es admirada, básicamente, por su fiel recreación de lo que sucede en la NFL. En todos su órdenes. Y se toma muy en serio la elaboración de estos rankings porque afectan de forma decisiva al juego. Dedica un montón de recursos a cada numero de cada característica en la que dividen a los jugadores virtuales y, por lo tanto, sus rankings están muy trabajados. Ahora bien ¿estás de acuerdo con ellos? Ah, eso es harina de otro costal.