Kendrick Lamar entrena pases con Los Angeles Rams
El popular rapero, una de las estrellas musicales más brillantes de la actualidad, se acercó hasta el campo del nuevo equipo NFL de su ciudad.
-
- Super Bowl 2017: Tom Brady el héroe: consigue su cuarto MVP .
La NFL llevaba años, lustros, décadas si apuramos, intentando volver a Los Angeles. El segundo mayor mercado de los Estados Unidos no podía estar sin equipo profesional de football. Y la liga más poderosa del planeta no podía permanecer más tiempo alejada de la gran urbe californiana.
Pero no es fácil llegar a un sitio nuevo y crear, como de la nada, una afición a un equipo. Una cosa es plantar la idea del retorno y otra, muy diferente, fidelizar a gente para que compre abonos de temporada, camisetas, parafernalia de marketing y sienta, en definitiva, que ese equipo es suyo. Desde el principio del traslado quedó claro que se haría un esfuerzo por implicar a personajes relevantes de la ciudad de Los Angeles en este proceso.
Y ahí se enmarca la visita del rapero Kendrick Lamar al campo de entrenamiento de los Rams. Lamar es una de las mayores estrellas de la música actual. Su estilo, con unas bases que beben del jazz y del rithm&blues de forma original, atrevida y creativa, y unas letras que no esquivan la política ni los problemas raciales en Estados Unidos, también muy inspiradas, le han convertido en un referente absoluto del género.
Pues bien, junto al también rapero ScHoolBoy Q., no sólo estuvo saludando y haciendose 'selfies' con los aficionados angelinos, sino que corrió alguna ruta que otra. Y no lo hizo mal del todo.
Los Rams siguen inmersos en su campaña de asentamiento en Los Angeles. Tener de tu lado a Kendrick Lamar, autor de pelotazos del calibre de 'King Kunta' o 'Bitch, don't kill my vie', no es poca cosa.