Portugal juega de local y arrasa a Argentina en su estreno olímpico
Los campeones de la Eurocopa han debutado con una victoria solvente ante los argentinos (2-0). Rulli fue el protagonista del partido con una cantada monumental.

Noticias relacionadas
Portugal sigue en estado de gracia y Argentina en su calvario. Los lusos han estrenado con una victoria sólida y contundente ante una albiceleste gris, con goles de Paciencia (66’) y Pité (84’), el segundo tras un fallo increíble del portero de Geronimo Rulli, de la Real Sociedad.
Abrazada por la hinchada carioca que apoyó a Portugal como si fuera el Flamengo frente sus grandes rivales sudamericanos, los lusos han jugado mejor durante todo el partido y podrían haber ganado por un marcador incluso más amplio. Ángel Correa fue titular, pero hizo un mal partido y fue sustituido por el hijo de su entrenador en el Atleti, Gio Simeone.
