Brandon Marhsall y Antonio Brown apuestan sus coches
El receptor de los Jets provocó a su colega de los Steelers y puso en juego su Porsche frente al Rolls Royce de Brown para el que tenga mejor año.
Con el inicio de los campos de entrenamiento vemos uno de los grandes clásicos de cada verano en la NFL: la confianza extrema. Tal jugador está en mejor forma que nunca, tal ataque luce imparable, tal quarterback no ha lanzado una sola intercepción en los entrenamientos, tal entrenador tiene al vestuario ganado con su filosofía. A fin de cuentas, todos los equipos están 0-0 en el récord de la temporada y todas las aficiones tienen la legítima ilusión de que 'aquest any si'.
Uno de esos excesos de confianza se ha visto claramente en el entorno de los New York Jets. Con la firma de su nuevo contrato, sobre la bocina de la hora límite autoimpuesta por el equipo, de Ryan Fitzpatrick, el grupo se ha visto crecido en sus opciones. El quarterback les aporta seguridad e ilusión, pues es un tipo muy querido en el vestuario y porque la alternativa a su presencia era la titularidad de Geno Smith.
El caso es que Brandon Marshall, receptor de los Jets, quizás imbuido del espíritu jovial de estos días, ha asegurado que va a hacer mejor temporada que Antonio Brown, receptor de los Steelers que, a todas luces, es el principal candidato este año para ser quien más yardas de recepción consiga.
No sólo eso, sino que Marhsall ha usado Instagram para apostarse su Porsche a que consigue superar los números de Brown, y le ha conminado a poner en la apuesta su propio vehículo de lujo, un Rolls Royce.
El de los Steelers ha sido un poco más prudente y ha dicho que su coche es más caro y que Marshall sólo quiere atención, porque si quisiera hacer una apuesta de verdad le habría contactado en privado y no por internet.
La pasada temporada Brown consiguió 1834 yardas de recepción por las 1502 de Marshall, pero es cierto que éste le ganó en touchdowns, con 14 por 10, y que en yardas por recepción están muy igualados: 13.5 Brown y 13.8 Marshall.