Los Jaguars 2016 en Fantasy
Su pareja de WRs fue la gran sorpresa en fantasy. Bortles es un pistolero y sus receptores lo agradecen. El backfield mejorará, pero huele a committee.
Blake Bortles y sus receptores pueden liarla
Bortles fue uno de esos QBs pistoleros que encienden las fantasys, para bien y para mal. Si el chico está inspirado sumará como los mejores, pero debe cuidar las intercepciones. Allen Robinson se ha convertido en un receptor élite, 1400 yardas y 14 TDs muestran su valor. Yeldon y Hurns son buenos escuderos en el ataque.
Blake Bortles ****
Quarterback #1. El año pasado fue el QB sorpresa de las ligas fantasy. Acabó 4º en el ranking. 4428 yardas y 35 pases de TD nos habla muy bien de su capacidad para encontrar a sus receptores. Lideró la liga en intercepciones, con 18. Si la defensa de Jaguars mejora, él lo notará.
T.J. Yeldon **
Running Back #2. En su año de rookie a punto estuvo de llegar a las 800 yardas y, aunque sólo anotó dos TDs, dejó buenas sensaciones. La OL se ha reforzado y eso le ayudará. La llegada de Ivory le resta atractivo, sobre todo en la redzone, ya que Ivory es un corredor muy fuerte.
Allen Robinson ****
Wide receiver #2. El año pasado se salió, literalmente. Fue cuarto en puntos totales. 1400 yardas y 14 TDs hacen de él un poderoso receptor para fantasy. Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, ahora que los equipos saben de su potencial y le pondrán una especial vigilancia.
Allen Hurns ***
Wide receiver (sleeper). La dupla Hurns Robinson fue la más prolífica de la NFL. Hurns superó las 1000 yardas de recepción y además logró 10 anotaciones. Con Robinson en el otro lado del campo, se abren muchos espacios para su velocidad. Podría ser uno de los mejores WR2 de la liga.
Así fue el draft *****
Movimientos clave en la agencia libre *****
ALTAS IMPORTANTES
BAJAS IMPORTANTES
Zane Beadles G 49ers 29 3 años, 9,75 mill.$
Refuerzos de lujo para un gran proyecto
La defensa de los Jaguars se ha hecho un lavado de cara completo. El equipo se ha hecho con los servicios de todo un vigente campeón como Malik Jackson, uno de los mejores free agents del año, y de Tashaun Gipson un FS que mostró muy buenas cosas en los Browns. Además la llegada de Beachum aportará un plus a la OL lo que ayudará al juego de carrera, que también se ha reforzado con Chris Ivory.