Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

POWER RANKING

Power ranking 26/07/16: Los Cubs vuelven al número uno (2)

Puede que no les hiciera falta, pero la llegada de Aroldis Chapman vuelve a situar a los Cachorros de Chicago como el mejor equipo.

Madrid
Los New York Yankees ganaron su primer encuentro tras el traspaso de Aroldis Chapman a los Chicago Cubs.
Bob LeveyAFP

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #15

Ampliar

Ya está. Decidido. Se dudó, pero la decisión está tomada: los Yankees son vendedores. Aroldis Chapman se ha ido, Miller y Beltrán aparecen en todas las quinielas, se especula con qué hacer con Teixeira y A-Rod (ya sé que no les van a traspasar) y una era en el Bronx va tocando a su fin. El playoff del año pasado fue un espejismo que no hizo ningún bien.

Ampliar

Y hasta el puesto diecisiete tenemos que bajar para encontrarnos al último equipo con más victorias que derrotas. A los Mariners, con una muy notable temporada, no les va a servir gran cosa porque los Rangers son una de las sorpresas del año y los Astros, por el contrario, ya no lo son. Mala combinación en esta división.

Ampliar

Semana muy complicada por Chicago por los problemas de comportamiento de Chris Sale, que ha sido sancionado por el propio equipo tras destrozar equipamiento que no le gustaba. Dicen que les están haciendo llegar ofertas mareantes por su excepcional pitcher, pero alguien tendrá que romper la banca para que Sale abandone la ciudad del viento.

Ampliar

Los campeones ya intuyen que lo de volver por tercera vez consecutiva a las World Series va a ser imposible. Por eso se han puesto en la lista de equipos vendedores. Tienen piezas muy interesantes y tendrán ofertas para comenzar una reconstrucción que puede ser express.

Ampliar

Hasta aquí la parte relevante de la MLB. Estos diez puestos finales son los ocupados por las franquicias desesperadas que poco tienen ya que aportar a la temporada, salvo ser un caladero de jugadores para quienes disputen el título.

Ampliar

Realmente es digna la campaña de un equipo, estos Phillies, que tenían toda la pinta de ser un desastre. En plena reconstrucción profunda extraña verles ganar tantos partidos como han hecho, sobre todo aquellos que se han decidido por pocas carreras.

Ampliar

Los Ahtletics tienen un ERA combinada de 4.61 y, así, es completamente imposible competir en esta liga.

Ampliar

Los Angels, ese equipo lastimoso que tiene al mejor jugador del mundo, o a uno que tiene que estar en esa discusión cada vez que se inicie. Ahora mismo Mike Trout, como es norma en él, lidera la clasificación WAR, que calcula las victorias que un individuo aporta a su equipo comparadas con las del jugador medio. Qué lástima verle malgastar así tantos grandes años.

Ampliar

Jonathan Lucroy es uno de los mejores pitchers de Las Mayores y uno de los nombres más deseados, más perseguidos, en la movida de traspasos que se nos viene encima. Quiero verle en un gran equipo, no os engaño.

Ampliar

Con la inversión que hicieron los Padres hace dos inviernos, y los resultados que están obteniendo, el que quiera a alguno de sus jugadores que pregunte, que barato les va a salir. Otra cosa es que si sirven para algo o no, claro.

Ampliar

Ya, sin ningún genero de duda, la gran decepción de la temporada 2016 en la MLB.

Ampliar

En modo reconstrucción, con un montón de pitchers jóvenes a los que ir fogueando, nada preocupa del presente a la muy entendida afición de los Cincinnati Reds.

Ampliar

¿Chris Archer en el mercado? Si de verdad los Rays están dispuestos a negociar con un su gran pitcher de 27 años puede haber bofetadas por hacerse con sus servicios. Esta terrible temporada, en la que lleva 5 victorias y 13 derrotas con un ERA de 4.60 no ha hecho que se olvide ni su potencial ni su nivel cuando juega al máximo.

Ampliar

Era una ignominia que, como hace un mes, este equipo tuviese más derrotas que los Atlanta Braves. No era algo que tuviese relación con ambas plantillas, no era lógico.

Ampliar

Porque los Atlanta Braves son, sin duda, el equipo con menos talento actual de toda la liga. Ninguna reconstrucción más salvaje que la de los de Atlanta, nadie con tantos jóvenes de “ya veremos” y, por lo tanto, nada más lógico que verles últimos, y a años-luz de los otros 29, incluso de los peores.