Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TEMPORADA REGULAR

Strasburg suma su primera derrota de la temporada

El pitcher de los Washington Nationals cayó en el partido que le enfrentó a los Dodgers y en el que Justin Turner logró dos home runs.

Madrid
Stephen Strasburg no pudo continuar invicto en la temporada de sus Washington Nationals.
Brad MillsUSA Today Sports

En una temporada en la que no contaban como el máximo favorito para hacerse con el título divisional y más teniendo en cuenta que estaban encuadrados en la misma división que los vigentes subcampeones del mundo, los New York Mets, al equipo de la capital parece que le ha venido bien no tener la misma presión que en años anteriores. Y nadie lo ejemplifica mejor que Stephen Strasburg, aquella primera elección del draft que parecía destinado a llevar a los Nationals hasta la Tierra Prometida y que unido a una multimillonaria ampliación de contrato, presentaba un impresionante récord de 13-0… hasta que los Dodgers se cruzaron en su camino.

Washington Nationals-Los Ángeles Dodgers (3-6)

Stephen Strasburg buscaba seguir la estela de Roger Clemens, que logró un rotundo 14-0 en 1986, año en no sólo ganó el Cy Young sino también el MVP. No es que Strasburg no pueda repetir lo logrado por ‘The Rocket’, pero Justin Turner se encargó de iniciar los fuegos artificiales en la primera entrada y volvió a sacar otra pelota del campo mientras que el joven Urías y compañía mantenían a raya al ataque capitalino.

New York Yankees-Baltimore Orioles (1-4)

Con el equipo a cuadros por un virus estomacal que está haciendo estragos en el vestuario de los Orioles y otros problemas físicos, Chris Tillman asumió la responsabilidad de las operaciones y sumó su 14ª victoria, igualando la marca de Chris Sale. De esta manera, los Orioles evitaron el barrido en el Bronx, que les ha hecho perder el liderato de su división.

Philadelphia Phillies-Miami Marlins (3-9)

El ataque de los Marlins consiguió 16 hits para apoyar las ocho sólidas entradas de Koehler y los de Florida acumularon tres victorias en cuatro partidos frente a los Phillies, para finiquitar una ruta como visitante que les da esperanzas para esta recién iniciada segunda mitad de la temporada. Ichiro Suzuki logró dos hits más y se encuentra ya a sólo a cuatro de los 3000 en su carrera deportiva.

Pittsburgh Pirates-Milwaukee Brewers (5-3)

Parece que todas esas sesiones entre bambalinas de Francisco Liriano con su pitching coach, Ray Searage, está dando réditos y a la vista queda, tras la sobresaliente actuación del zurdo, que logró strikeouts en seis entradas y dos tercios sin ninguna base por bolas. Es un considerable paso adelante si se piensa que había cedido 62 en la primera mitad del año.

Boston Red Sox-Minnesota Twins (13-2)

Un día más de julio y otra exhibición en ataque para los Red Sox. La parte alta del turno de bateo se cebó con los pitchers de los Twins desde el home run inicial de Mookie Betts, pasando por los de David Ortiz y Jackie Bradley Jr., para terminar con los cinco hits de Dustin Pedroia. Boston ha ganado 12 de los 15 partidos disputados en el mes y es posible que no quieran que julio acabe jamás… o que se cambie a octubre, pero con el mismo rendimiento.

St. Louis Cardinals-San Diego Padres (6-5)

En el pasado All-Star, el cubano Aledmys Díaz no pudo aprovechar aquella situación con las bases llenas y quedó eliminado por strikeout. Ya en temporada regular y contra los Padres, el resultado fue bien distinto. Su single de la victoria le proporcionó una remontada a los Cardinals, que han encontrado en los Padres a un equipo ideal para sumar triunfos como han demostrado esta semana. Eso sí, su siguiente rival, se le presupone una mayor dificultad incluso sin Kershaw.

Chicago White Sox-Detroit Tigers (1-2)

Miguel Cabrera e Ian Kinsler consiguieron sendos home runs y los Tigers tuvieron que aguardar más de dos horas hasta que se determinó que el partido era oficial sin haber completado las nueve entradas habituales. Buen inicio de la gira para los Tigers mientras que los White Sox ya empiezan a barajar distintos escenarios, que bien pueden pasar por la marcha de Chris Sale y José Quintana en un profundo proceso de reconstrucción.

Colorado Rockies-Atlanta Braves (7-3)

Después de haber participado en el Home Run Derby, Carlos González pudo al fin volver a sacar la pelota del campo, conectando contra una bola rápida de 97 millas por hora y que deshizo el empate a cero que reinaba desde el inicio del partido. Uno de los grandes nombres en el potencial mercado veraniego, CarGo está listo para dejar huella en 2016.

Oakland Athletics-Tampa Bay Rays (3-7)

Le coloquen donde le coloquen, Tim Beckham no para de producir. El comodín del diamante logró su octavo hit consecutivo a lo largo de los últimos tres partidos para dar el empujón necesario a los Rays a través de un home run en quinta entrada muy productiva en la que se anotaron cuatro carreras.