Arian Foster realizará pruebas con los Dolphins y los Lions
El ex corredor de los Houston Texans se rompió el tendón de Aquiles la temporada pasada y está sin equipo. Si el jugador está al cien por cien es un crack.
El ex corredor de los Houston Texans, Arian Foster, está buscando equipo y probará con los Miami Dolphins y los Detroit Lions. Los equipos de la NFL están a punto de iniciar sus training camps, es el momento de hacer las pruebas pertinentes para ir empezando a perfilar la que será la plantilla final de 53 jugadores.
Hoy mismo los Dolphins contarán en su campo de entrenamiento con Arian Foster, quién a lo largo de la semana se entrevistará también con los Lions. Los Dolphins de Adam Gase ha comentado que quiere tener un corredor que lleve la mayoría de los snaps en sus espaldas. Si Arian Foster está totalmente recuperado, podría ser la pieza que le falta a la franquicia de Miami.
Por su parte, los Lions, cuentan con dos corredores como Abdullah y Riddick en los que no se confía para llevar el peso del ataque, aunque sean buenas armas puntuales. El encontrar un RB de la calidad de Foster sería una mejora más que notable en su juego.
Arian Foster un crack de cristal
Arian Foster llegó a la NFL en 2009 como undraftted. En 2010 fue el líder de la liga en yardas por tierra con 1.616. La temporada 2014 corrió para 1.246 yardas en 13 partidos, lo que nos deja claras muestras de su potencial. Pero es un hombre de cristal. No es que tenga problemas musculares, es que se rompe con extrema facilidad. Por ello el riesgo que se corre con él es enorme.
Dolphins y Lions no son los únicos que han hablado con el corredor. Los Denver Broncos le tentaron, con la intención de volver a juntar a Kubiac y Foster en un mismo equipo. No obstante, aún no se ha producido una entrevista en la que se haya concretado la intención de hacerle una prueba.