NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Cómo y dónde ver el British Open de golf: horarios y TV online

El tercer major del año se disputa en Royal Troon, un links escocés. Están Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez y Jon Rahm.

Actualizado a
Rafa Cabrera Bello.
ANDY BUCHANANAFP

British Open de Golf en directo

A qué hora empieza el British Open de golf: horarios

Este fin de semana llega la fase decisiva del British Open de golf, el tercer 'major' de la temporada. La lluvia y el viento han sido protagonistas en Royal Troon, el links escocés que acoge el torneo. Cuatro españoles superaron el corte: Jon Rahm, Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera Bello y Sergio García. Estos dos últimos pelearán por el título. La jornada comenzará a primera hora de la mañana, pero los partidos decisivos serán en torno a las 16:00.

Cómo ver el torneo en TV y online

Canal + Golf emite el torneo íntegro desde las con los comentarios de Hugo Costa (colaborador de AS), Javier Pinedo y Nacho Gervás. También su pueden seguir los hoyos 6,7 y 8 íntegros en la app móvil de The Open.

Sigue el final del torneo en as.com

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura del British a través de nuestro directo, donde podrás seguir al minuto todo lo que ocurra sobre el campo de Royal Troon con un minuto a minuto en la jornada final. También se puede seguir en la web theopen.com, en europeantour.com y en pgatour.com.