NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | EUROPEO DE PORTUGAL

España recupera la sonrisa gracias un gran Jordi Bargalló

El capitán lideró la victoria de España por 8-1 ante Suiza firmando tres tantos. El jueves toca Alemania (21.00h, Tdp) en busca de las semis.

Actualizado a
Selección española.
Real Federación Española de Patinaje

La selección española de hockey patines ha recuperado la sonrisa después de la dolorosa derrota ante Portugal (1-6 el pasado martes) tras apabullar al conjunto suizo por 8-1. 

El capitán, Jordi Bargalló, lideró la reacción española marcando tres de los ocho tantos firmados por los chicos de Quim Paüls. De nuevo costó abrir la lata, al igual que ante Austria, y como en aquella ocasión, también fue el mayor de los Bargalló quien anotó el 1-0. 

Superados esos 10 primeros minutos de tanteo y con el marcador ya inaugurado, el ciclón español se desató hasta irse al descanso con un resultado de 5-1. 

El segundo tiempo se convirtió en una dulce transición hasta el pitido final donde ninguno de los dos conjuntos tenía opciones de mejorar su situación de cara a la fase final de este Europeo de Portugal. España ha terminado segunda del grupo B y se enfrentará a Alemania, tercera en el grupo A, a partir de las 21.00 horas del próximo jueves, partido que podrá seguirse en directo en Teledeporte.

Por su parte, el conjunto suizo se medirá a una de las sorpresas del torneo, la emergente selección gala ha terminado en segunda posición del grupo A empatada a puntos con la vigente campeona de Europa, Italia.