Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATLETISMO

Rusia apela ante el TAS la exclusión de sus atletas en Río

Ya habían acudido al TAS algunos atletas a nivel individual, pero ahora, según informan desde Rusia, iría el Comité Olímpico Ruso.

Rusia apela ante el TAS la exclusión de sus atletas en Río

El Comité Olímpico Ruso apeló ante la Corte Arbitral del Deporte (TAS) la decisión de la IAAF de excluir a la federación de atletismo de los Juegos de Río de Janeiro, aseguró hoy la agencia Tass.

Junto al comité olímpico nacional se presentaron también varios atletas en forma individual, de acuerdo a las informaciones de medios rusos. El caso será tratado por el tribunal deportivo con sede en Lausana el 19 de julio.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) decidió el 17 de junio ratificar la suspensión de la federación rusa de todas las competiciones internacionales por sus sistemáticos escándalos de doping. Eso incluye los Juegos Olímpicos de Río, que se disputan del 5 al 21 de agosto.

Sin embargo, tanto la IAAF como el Comité Olímpico Internacional (COI) señalaron que se permitirá la participación de algunos atletas individuales rusos siempre y cuando demuestren haber estado el margen del sistema de doping en su país y se sometan a controles en el extranjero.

De todas formas, las investigaciones sobre el doping en Rusia aún no terminaron y no se descarta una exclusión total del deporte ruso de Río.

La Agencia Mundial Antidoping (AMA) presentará el 15 de julio un informe tras investigar las denuncias de una posible manipulación con apoyo estatal ruso de las pruebas antidoping realizadas durante los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi hace dos años.