NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia ficha a Cardinal y Taffy llega al Movistar Inter

El jugador portugués abandona el equipo de Torrejón para fichar por los pimentoneros. Mientras, el brasileño llega al Inter Movistar procedente del Palma.

Actualizado a
Así dio la bienvenida ElPozo Murcia a Cardinal, su nuevo fichaje.
Twitter @ElPozoMurcia_FS

ElPozo Murcia ha hecho oficial este viernes el fichaje del jugador portugués Fernando Alberto dos Santos "Cardinal". El pivote llega procedente del Movistar Inter, donde se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Cardinal, internacional con la selección lusa, ha sido uno de los pilares en el equipo de Jesús Velasco esta temporada, con los que ha conseguido 27 tantos en Liga Regular. El jugador portugués ha firmado por el club pimentonero por una temporada, con opción a otras dos campañas más.

Cardinal ha jugado las tres últimas temporadas en Inter Movistar, con el que ha conseguido los tres últimos campeonatos ligueros españoles y suma una nueva experiencia en su trayectoria tras su paso por el Boavista, el Sporting de Portugal, el CSKA de Moscú o el Río Ave entre otros clubes.

Poco después. el equipo interista ha hecho oficial el fichaje del brasileño Bruno Taffy, que llega a Torrejón tras realizar una gran temporada en el Palma Futsal. El pivote ha logrado 31 goles con el conjunto balear y ha sido clave para que el equipo entrenado por Juanito alcanzase la final de la Copa del Rey y llegase a las semifinales de los playoffs por el título de Liga.

Taffy, que ya anunció su marcha de Palma Futsal tras la eliminación de los baleares en las semifinales del playoff por el título de Liga, ha firmado por el Movistar para las próximas dos temporadas y llega con la misión de suplir a Cardinal en el equipo de Torrejón.