NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERCONTINENTAL

Hat-trick de Wilde el día que anuncia su marcha del Barça

La puntería del pívot brasileño, que horas antes anunció que deja el Barça, lideró el triunfo azulgrana ante el campeón asiático (2-4), el Tasisat Daryaei iraní.

Actualizado a

El Barça arrancó la Intercontinental de Doha con una trabajada victoria ante el campeón asiático, un Tasisat Daryaei iraní que demostró contar con muchos jugadores de enorme calidad. De hecho los azulgrana evitaron el susto gracias a un Wilde que horas antes había anunciado su despedida de un Barça en pleno proceso de renovación. Lo celebró (o se reivindicó) con un hat-trick para darle los primeros tres puntos a los azulgrana, que están encuadrados en un duro grupo junto a Dinamo y Carlos Barbosa (ayer se midieron con triunfo ruso 3-2).

En el Barça sabían que su rival no iba a ser ninguna perita en dulce y por eso fue un alivio que el encuentro se le pusiera de cara muy rápido. Concretamente a los 13”, cuando Wilde anotaba el primero de su cuenta. El brasileño, de tiro raso, puso el 0-2 antes del descanso pero Abbasi, con una gran jugada en la que le ganó la partida a Aicardo y batió a Cristian, anotaba el inquietante 1-2 antes del descanso.

El ritmo no bajó tras la reanudación. Lin (por cierto, otro cuya marcha parece segura) aprovechó un pase de Tolrá, volvía a aumentar distancias pero Shamsaee, una leyenda en activo de 40 años (máximo goleador internacional con 390 goles) que ejerce de entrenador-jugador, convertía una falta para colocar el 2-3. Pero, en el día de Wilde, el aún azulgrana se movió rápido en el área y cazó un rechace para el 2-4 final.

Ampliar