NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HIPICA

Comienzan las Noches del Hipódromo de la Zarzuela

Desde mañana 30 de Junio y hasta el 10 de Agosto con carreras a partir de las 22:15h

Actualizado a
Comienzan las Noches del Hipódromo de la Zarzuela

El Gran Premio de Madrid pone el broche de oro a la temporada de primavera y da paso a las Noches del Hipódromo que tendrán lugar todos los jueves hasta el 11 de agosto, con carreras a partir de las 22:15h. La primera de las noches será el 30 de junio.

Además, este día, el 30 de junio, se inaugura oficialmente la pelouse, la gran obra del 75º aniversario del Hipódromo de la Zarzuela, que ha puesto el broche de oro a la rehabilitación del recinto iniciada en 2005. Esta nueva pradera verde de más de 6.000 metros cuadrados situada entre las gradas y la pista de carreras despareció en 1996. Su recuperación aporta nuevamente esa distinción y personalidad únicas que siempre han caracterizado al hipódromo de Madrid.

Durante un total de siete noches, el recinto madrileño volverá a convertirse en la mejor terraza de la capital, con unas vistas privilegiadas al skyline de Madrid dentro de la propia ciudad. En este sentido, las carreras nocturnas se posicionan como una alternativa de ocio única y exclusiva para las noches madrileñas; una oportunidad de disfrutar de toda la emoción del deporte, las apuestas y la gastronomía en un espacio emblemático de la capital.

Para esta temporada de verano, el Hipódromo de La Zarzuela abrirá dos nuevas áreas gastronómicas estratégicamente situadas en el recinto, que permitirán ver las carreras mientras se disfruta de un aperitivo, una comida o un cóctel.

Una de estas zonas será la nueva pelouse, y la otra, la terraza situada frente a la herradura de meta, el mejor punto del hipódromo para vibrar con las llegadas de los purasangres, donde como novedad, se podrá disfrutar de un buffet con posibilidad de reserva.