Jason Day, el nº 1 del golf, también renuncia por el zika
Con el australiano Jason Day, ya son seis los golfistas que han renunciado a su plaza en los Juegos Olímpicos de Río por miedo al virus zika.

El golfista mejor clasificado del mundo, Jason Day, ha anunciado que renuncia a su plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por miedo al virus Zika.
Noticias relacionadas
El australiano comunicó a través de su cuenta de Twitter que la principal razón de su decisión es su preocupación acerca de la transmisión del virus Zika y el posterior riesgo que puede suponer en el futuro en embarazos de su mujer.
Con él ya son seis los golfistas que han renunciado a los Juegos por temor al Zika: el norirlandés Rory McIlroy, ganador de cuatro torneos 'major', los sudafricanos Brande Grace, Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen y el fiyiano Vijay Singh.
https://twitter.com/JDayGolf/status/747760977437876225
