Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Beitia vence también en Madrid

ATLETISMO

Beitia vence también en Madrid

Beitia vence también en Madrid

Juan Carlos Hidalgo

EFE

La atleta cántabra, que venía de obtener la victoria en las dos últimas reuniones de la Diamond League (Oslo y Estocolmo), prolongó su racha vencedora

Ruth Beitia, plusmarquista española de altura, consiguió su tercera victoria consecutiva en Europa al dominar en la reunión de Madrid con un salto de 1,93 metros.

La atleta cántabra, que venía de obtener la victoria en las dos últimas reuniones de la Diamond League (Oslo y Estocolmo), prolongó su racha vencedora en un nuevo mano a mano con la italiana Alessia Trost, que este mismo año había derrotado a la española aquí en Madrid, en el estreno de la pista cubierta de Gallur.

Beitia, doble campeona de Europa y medallista de bronce mundial, se quedó sola en 1,93 con Trost, subcampeona de Europa bajo techo en 2015. La italiana hizo un nulo en 1,87 y dos en 1,90 pero sacó provecho de un consejo técnico de la propia Ruth para superar esta altura al tercer intento.

Alesia se lo agradeció y superó a la segunda 1,93, como Ruth. Ninguna de las dos pudo con los 1,95, pero la española venció por mejor concurso.

0 Comentarios

Normas Mostrar