NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING

Power ranking 21/06/16: Los Rangers están de moda (2)

Los Texas Rangers han ganado diez series consecutivas y se acerca peligrosamente a los estratosféricos números de los Chicago Cubs.

HOUSTON, TX - JUNE 20: Carlos Gomez #30 of the Houston Astros loses his balance as he rounds third base in the third inning against the Los Angeles Angels of Anaheim at Minute Maid Park on June 20, 2016 in Houston, Texas.   Bob Levey/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Bob LeveyAFP

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS EQUIPOS DEL #1 AL #15

Ampliar

¡Hombre, los que faltaban! Quizás, de entre todos los favoritos que empezaron mal, son los que más se han hecho de rogar. Y aún les queda ¿eh? Pero su récord en los últimos tiempos ya es del mismo nivel que se presuponía sobre el papel. A ver si el hoyo en el que se metieron no fue tan hondo que no les dé para llegar a playoff.

Ampliar

Creo que lo peor, y más doloroso, que se puede decir de cualquier equipo de los Yankees, en cualquier momento de su historia, es que son irrelevantes. Y lo son. Ahora mismo dan un poco igual, ni fu ni fa.

Ampliar

Terrible caída y viaje a los infiernos de los Pirates, que se nos hunden. Mets y Cubs les han pasado por encima. Los pitchers están siendo una catástrofe y, ahora mismo, no tienen a donde agarrarse. Aquí hay mucho talento, sí, y la tendencia cambiará, también, pero puede ser tarde porque los Cubs están a años-luz y la wild card se va a poner cara en la NL.

Ampliar

La gravedad ha hecho su trabajo y ha puesto a los Chicago White Sox en un sitio natural, más acorde a su talento, que en las alturas en las que se vio el primer mes de competición.

Ampliar

Podría decir lo mismo de los Colorado Rockies que de los White Sox, sólo que estos encontraron su suelo antes y, desde entonces, andan con una curiosa dignidad por la competición.

Ampliar

¡Buenas noticias! Zack Greinke está volviendo a ser el tipo al que le han dado 210 millones de dólares ¡Malas noticias! Eso no les impide seguir por la parte baja de la clasificación.

Ampliar

Jake Odorizzi está empezando a salir en todos los rumores de traspaso, señal de que los Rays van a tirar la temporada y de que algún contendiente se ha dado cuenta de que este tipo les puede ayudar desde la rotación titular de pitchers.

Ampliar

Sufro, cada semana, de ver a Ryan Braun y a Jonathan Lucroy sufriendo en este grupo sin esperanza.

Ampliar

Claro, que sufro la mitad que cuando caigo en la cuenta la de buenos años que está tirando Mike Trout en esta franquicia que le está quitando días de vida a manos llenas.

Ampliar

Hablaba antes de la gravedad y de poner las cosas en su sitio. Oh, como saben de eso en Philadelphia. Estuvieron jugueteando con la parte noble cuando ganaban todos los partidos por sólo una carrera. Ahora pierden por más de eso, como era de esperar.

Ampliar

Los Padres están desesperados. No sólo hicieron una inversión potente que salió mal, sino que ahora mismo esos jugadores no tienen mercado y no son capaces de colocarlos. Y mucho menos si para uno que sueltan, James Shields, no hace más que el ridículo en su nuevo equipo.

Ampliar

Creo que es el equipo más insustancial, ahora mismo, de toda la MLB. Ni siquiera son avariciosamente malos como para echarles un ojo a ver como de grande es el desastre.

Ampliar

Cuentan que dos de los jugadores que llegaron de los Royals en el traspaso de Johnny Cueto, Brandon Finnegan y John Lamb, dos pitchers con enorme potencial, están empezando a alcanzarlo. Quizás su ERA aún no lo diga, pero en Cincinnati están muy contentos con ellos. Aquí puede haber cimientos para el futuro.

Ampliar

¡Los Braves ya no son los últimos! Sigo con mi observatorio sobre el potencial ofensivo de este equipo: 32 home runs ¿el siguiente equipo, por la cola, en el ranking? Los San Francisco Giants con 59 home runs. Brutal.

Ampliar

Una cosa, queridos Twins: sois peores que un equipo que lleva 43 home runs menos que vosotros. Ahí os lo dejo para que repose en vuestras cabezas.