Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

España aspira a las medallas en el Europeo con el conjunto

GIMNASIA RÍTMICA | EUROPEO

España aspira a las medallas en el Europeo con el conjunto

España aspira a las medallas en el Europeo con el conjunto

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El Campeonato de, último test para el grupo de Anna Baranova de cara a su preparación para los Juegos Olímpicos de Río.

El conjunto español se enfrenta a su verdadero test de cara a los Juegos Olímpicos en este Campoenato de Europa que comienza este en Holon (Israel), en el que estarán ya las mejores gimnastas continentales, individuales y conjuntos, y séniors y júniors.

Campeón del mundo en un aparato el año pasado, el conjunto de Anna Baranova se conoce de memoria, con Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar. Elena López y Artemi Gavezou, que además en la reciente prueba de Guadalajara de la Copa del Mundo, prueba oficiosa, lograron el oro en la general, más dos bronces en las finales por aparatos. Pero no estaba Rusia, y el resto de los grandes rivales no tenían la misma presión e interés que ahora, porque un triunfo en el Europeo supone un espaldarazo de cara a los Juegos de cara a la percepción de ñlas jueces.

España, que confía en su conjunto para optar a las medallas en Río, y que ya fue campeón olímpico en Atlanta 1996, ha introducido algunas variaciones en los ejercicios de cara a seguir en el grupo de élite.

Por lo que respecta a la competición individual sénior, la leonea Carolina Rodríguez también tiene un test importante de cara a Río en su intento de ser finalista olímpica. Natalia García también estará en esta competición. En el grupo de júnior salndrán Alicia Fernández (pelota, mazas), Noa Ros (cuerda, mazas), María Año (cuerda, aro) y Sofía Zanón (aro, pelota) con Paula Serrano de suplente.

0 Comentarios

Normas Mostrar