NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | MERCADO

El Santa Coloma se hace con la estrella argentina Maxi Rescia

Llega procedente del Pescara y es pieza clave de la albiceleste que jugará en septiembre el Mundial de Colombia. Firma por tres temporadas.

Actualizado a
El Santa Coloma se hace con la estrella argentina Maxi Rescia

El Catgas Santa Coloma ha anunciado el fichaje de Maxi Rescia, una de las estrellas argentinas de fútbol sala, con el que quiere ilusionar a su afición y dar lustre a su proyecto para la temporada 2016/2017. El jugador llega procedente del Pescara italiano, equipo con el que ha ganado Liga, Copa y Supercopa, y con el que estuvo presente en la pasada Final Four de Guadalajara. Un jugador que destaca por su versatilidad, su gran desempeño defensivo y que será uno de los pilares de la selección argentina en el Mundial de Colombia que se celebra en septiembre.

Rescia había sonado para equipos a priori de más entidad que los de Santa Coloma, pero según confirman varias partes (y el propio club), las grandes referencias recibidas por el jugador sobre el club decano del fútbol sala español han sido determinantes para aceptar la oferta. Firma tres años en formato 2+1, no ocupa plaza de extranjero al tener pasaporte italiano, en lo que parece una de las grandes llegadas de este verano a la LNFS.