NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Roger Goodell y la 'cariñosa' peineta de un fan de los Patriots

Un seguidor de la NFL, de la ciudad de Boston, pidió al comisionado de la liga una foto, a lo que este se prestó, con evitables y previsibles consecuencias.

MadridActualizado a
Roger Goodell y la 'cariñosa' peineta de un fan de los Patriots

El día de Roger Goodell, comisionado de la NFL, está siendo como para contarlo por la noche en casa a la hora de la cena.

Primero le han 'matado' en twitter, algo a lo que se han sumado los veloces monos que teclean en la wikipedia y que han achacado su fallecimiento a 'deflated lungs', o pulmones desinflados, pero que pierde toda la gracia en la traducción.

Y ahora un fan de los New England Patriots, un señor de Boston, le ha explicado, de manera indirecta, lo que la ciudad piensa de él.

Estaba ayer Goodell en el torneo benéfico de golf que organiza Jim Kelly. De hecho, usó el acto para mandar un recado a la ciudad de Buffalo acerca del estadio de sus Bills. El caso es que se le acercó un señor, un tal Jim Podanoffsky, para pedirle una fotografía de recuerdo. El bueno del comisionado aceptó, lo que este aficionado de Boston aprovechó para hacer una peineta o corte de mangas* de forma disimulada de tal forma que Roger no se enterase, mostrase su mejor sonrisa... y toda la fanaticada Patriot estallase en carcajadas y elevase a héroe a Podanoffsky.

Está claro que Roger Goodell ha tenido días mejores.