NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Hackean el twitter de la NFL y 'matan' al comisionado Goodell

Cuando te haces con el control de una cuenta que tiene casi veinte millones de seguidores, es bueno que tengas preparada una broma estupenda...

MadridActualizado a
Hackean el twitter de la NFL y 'matan' al comisionado Goodell

"Lamentamos informar a nuestros seguidores que Roger Goodell ha fallecido. tenía 57 años. Descanse en paz". Ese es el mensaje que apareció en la cuenta de twitter oficial de la NFL y, de repente, la red social estalló...

... pero no para creerse la noticia, sino para decir, como un sólo hombre: "¿han hackeado la cuenta de la NFL?".

Efectivamente, eso es lo que ha pasado y lo que ha llevado a unos escasos minutos (más bien segundos) de muy controlado caos en la popular red social y entre los aficionados a la liga profesional de football.

Y es que cuando consigues hacerte con los mandos, de forma ilegal y (supongo) subversiva, de una cuenta que siguen casi 20 millones de personas mejor tener preparada alguna broma algo más divertida ¿no?

En cualquiera caso, circulen, circulen, nada que ver por aquí: Roger Goodell sigue vivo, la cuenta de la NFL ha sido recuperada y twitter sigue a rebosar de gente que va de guay y se queda en chachi, y eso en las tardes buenas.