Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

BALONMANO | ALBERTO ENTRERRÍOS

"No soy capaz de plantearme nuevos objetivos como jugador"

El lateral español Alberto Entrerríos, que anunció su retirada del balonmano profesional a los 39 años, dice sentirse "orgulloso" de su carrera.

"No soy capaz de plantearme nuevos objetivos como jugador"
Toni Albir EFE

El lateral español Alberto Entrerríos, que anunció su retirada del balonmano profesional a los 39 años, en un adiós que se concretará este jueves tras su último partido de la temporada correspondiente a la liga francesa, declaró este miércoles que "el verdadero motivo que me lleva a parar está en mi cabeza. El balonmano me ha dado tantas cosas buenas durante toda mi vida que hoy ya no me siento capaz de plantearme nuevos objetivos como jugador y, evidentemente, un deportista sin objetivos no puede ser competitivo", expuso el exinternacional español en una comparecencia de despedida tras 22 temporadas en la élite.

Alberto Entrerríos colgará las botas a la conclusión del choque que enfrenta a su último club, el HBC Nantes, con el Nimes, pero antes quiso recordar a los compañeros de viaje que tuvo en su etapa como profesional y a las ciudades donde se formó como deportista.

"He tenido la suerte de aprender de los mejores entrenadores del mundo, los mejores jugadores del mundo, los mejores aficionados, médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, dirigentes... y además personas maravillosastodas ellas", manifestó el campeón del mundo de 2005.

Por otro lado, el mayor de los hermanos Entrerríos recordó sus éxitos sobre las pistas y el hecho de "haber formado parte de la selección española durante más de 15 años, haber disputado ocho Campeonatos del Mundo, siete Campeonatos de Europa, dos Juegos Olímpicos y 240 partidos", algo de lo que se siente "orgulloso".