NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

La selección española pierde ante Hungría en cinco sets

La selección entrenada por Saurín no pudo ganar ante Hungría, que se impuso por 2-3, en el último partido de este torneo bilateral celebrado en Murcia.

Actualizado a

La selección española femenina de voleibol perdió este sábado ante la de Hungría por 2-3 en el tercer y último encuentro del torneo bilateral entre estos equipos nacionales, un encuentro que se ha disputado en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, donde el combinado dirigido por Pascual Saurín ha rendido muy por debajo de como lo hizo en los dos primeros choques.

Después de superar a las húngaras por 3-0 tanto en la localidad murciana de Lorca, el jueves; como en la almeriense de Huércal Overa, ayer, las españolas se mostraron más relajadas y ello fue aprovechado por su rival para igualar las fuerzas y para acabar llevándose el triunfo después de cinco sets.

El encuentro, sin embargo, comenzó con superioridad española y las de Saurín se hicieron con el primer parcial de forma clara (25-14). No obstante, Hungría reaccionó y con apuros logró darle la vuelta al marcador imponiéndose en los dos siguientes sets por 24-26 y por 21-25.

España forzó el desempate llevándose el cuarto parcial del choque por 25-21 y en el quinto y definitivo las húngaras volvieron a imponerse por un ajustado 16-18, con el que se solventó un duelo lleno de alternativas.

Este torneo, que le sirve a España para preparar su participación en la próxima edición de la Liga Europa, lo salda la selección nacional con dos victorias y la derrota de hoy, habiendo ganado ocho sets y perdiendo tres.