ECOS DE UN DERECHAZO EN EL DIAMANTE
De Rangers y todo Texas con mucho amor para Odor
Una bebida en su honor y comidas gratis son pruebas del cariño que todo Texas le tiene al venezolano Rougned Odor por el derechazo que le dio a Bautista.
Primero una bebida creada en su honor y luego, la posibilidad de comer costillas cuando guste el resto de su vida.
No sólo la organización entera de los Rangers le agradece a Rougned Odor haber cobrado con un derechazo a la mandíbula la afrenta que José Bautista les hizo en octubre pasado, también alrededor de la ciudad de Dallas desean retribuir al venezolano por el golpe que le conectó a “Joey Bats”.
El dueño del restaurante Heim Barbecue de la ciudad de Forth Worth, suburbio de Dallas, anunció que Odor puede comer costillas y carne ahumada gratis de por vida por haber puesto en su lugar a Bautista.
Odor, quien juega segunda base para los Rangers, fue suspendido ocho juegos por golpear a Bautista, en una bronca el pasado domingo.
“Pensamos que sería divertido ofrecerle a Rougie comida gratis, porque no era el único que quería darle un puñetazo a Bautista luego de la temporada pasada”, dijo Travis Helm, dueño del restaurante, en entrevista al canal NBC 5 de Forth Worth.
“(El golpe a Bautista) hizo justicia”, añadió Helm en relación al bat flip que hizo Bautista tras conectar un jonrón de tres carreras con el que Toronto ganó la Serie Divisional de la Americana a Texas en 2015.
El pasado martes, los Rough Riders de Frisco, sucursal de ligas menores de los Rangers en la que Odor jugó en 2013 y 2014, anunció la creación de la bebida energética “Rougie’s Red Punch” y que tiene como logo la silueta de Odor en el momento exacto en el que le aplica el derechazo a Bautista.
En 2016, los Rangers ya habían jugado ante los Azulejos en Toronto sin vengarse de la ofensa que, en su opinión, cometió Bautista y esperaron hasta el último turno del dominicano en el último juego programado entre ambos equipos en la campaña regular de 2016 para cobrarse la afrenta con un pelotazo al dominicano, que respondió con una agresiva barrida a Odor en segunda. El resto es historia.
La comida gratis no es la única forma en la que Helm planea agasajar a Odor, pues también mandó hacer 40 playeras con la frase “Rougned Come Gratis” (Rouged Etas Free), mismas que se vendieron como pan caliente. En dos días de venta se han vendido más de 150.
No cabe duda que Odor se ganó un lugar en el corazón de Texas.