Mypadel lanza una aplicación para encontrar pistas de juego
El sistema se puso en funcionamiento la semana pasada, y sus creadores esperan que este año sirva para cerrar alquileres en más de cien mil partidos
Alrededor de los cuatro millones de jugadores que regularmente practican el pádel en España se ha ido organizado un amplio negocio paralelo, con una gran oferta de marcas tanto para las palas, como todo tipo de equipamiento y complementos.
Los más de quinientos clubes que hay en nuestro país, incluso, han lanzado iniciativas para poner en contacto a jugadores que buscan con quien practicar su deporte en los horarios que tienen libertad para jugar. Y así, y gracias al teléfono, muchos clubes en toda España trabajan para relacionar aficionados de un mismo nivel deportivo y que coinciden en horario, y sólo por la tarifa de alquiler de la pista, más barata por la mañana que por la tarde, y que oscila entre los nueve y los veinte euros por 90 minutos de práctica.
Ahora, Mypadel, ha lanzado una aplicación para alquilar las pistas sin necesidad de recurrir a las llamadas telefónicas a los clubes, que en muchos casos puede ser una tarea ardua para encontrar pistas con posibilidades de ser utulizadas.
La puesta de largo de la aplicación MyPadel by DKV fue el martes pasado en Madrid, y en menos de una hora ya eran más de doscientos jugadores quienes se la habían instalado. Para este año, la empresa espera haber dado un servicio superior a los cien mil partidos contratados por este sistema.