Tyler Boyd (WR) Pick #55 de los Cincinnati Bengals
Los Bengals han tardado una ronda más de los esperado, pero salen de esta draft con un receptor para suplir la pérdida tanto de Jones como de Sanu.
Los Cincinnati Bengals estaban llamados a elegir a un receptor para suplir las bajas de Marvin Jones y Mohammed Sanu. No lo hicieron en primera ronda, donde se encontraron con William Jackson III y, bien por el valor del jugador bien por fastidiar a los Steelers, no pudieron evitar la tentación. En segunda ronda, no obstante, han hecho lo esperado y se han quedado con Tyler Boyd, receptor que debería ser un buen tercero tras Marshall y Decker.
Durante un tiempo este receptor de la Universidad de Pittsburgh pareció como uno de los grandes proyectos de jugadores en la NCAA. Fue hace demasiado, la verdad. Desde entonces se ha convertido en un híbrido entre receptor de posesión y corredor que puede tener su utilidad, pero sólo en los sistemas adecuados y con el uso correcto. Ojo que algunos que partían con su mismo perfil, el mismo Keenan Allen, han acabado por convertirse en grandísimos jugadores en la NFL. La mayoría no, eso también es verdad.