Donald Trump apoya a Tom Brady y pide que se le deje en paz
El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos vuelve a demostrar la amistad que le une con el QB de los New England Patriots.
Dicen que las desgracias nunca vienen solas.
A Tom Brady le han vuelto a imponer los cuatro partidos de sanción por el escándalo 'Deflategate', por lo que la temporada de los New England Patriots comenzará ya torcida. Pues, además, Donald Trump ha salido en su defensa y ha dicho que "basta" de perseguir al QB, que es un "gran tipo" y que es hora de que la NFL "deje en paz a Tom Brady".
Donald Trump, candidato en las primarias republicanas para presentarse a la presidencia del gobierno de los Estados Unidos de América, es un conocido amigo de Brady. Ambos han jugado juntos al golf y el jugador de los Patriots lució todo el año, en el vestuario de New England, el eslogan "Make America great again", lema de la campaña de Trump.
Claro, que no parece la mejor de las asociaciones porque Trump es una de las personalidades más controvertidas de toda la sociedad norteamericana. Es por eso que Brady, en los últimos tiempos, ha tratado de responder a cada pregunta sobre su relación de amistad con Trump con un "hablemos de football".
Donald Trump puede ser un personaje odiado, sí, pero seguro que hay mucha gente que está de acuerdo en esta apreciación de la máxima estrella de la NFL.