Washington Redskins

Josh Norman ficha por los Redskins: You like that?

La estancia de Josh Norman en la agencia libre no duró mucho y ahora será el esquinero mejor pagado de la NFL en los Washington Redskins.

Josh Norman ficha por los Redskins: You like that?

Solamente dos días. Eso fue lo que duró Josh Norman en la agencia libre. Este viernes se hizo oficial su firma con Washington Redskins.

Desde el momento en que Carolina le retiró la etiqueta de jugador franquicia, Washington lideró la caza por el esquinero que, estadísticamente, fue el mejor de la NFL la temporada pasada.

Una de las peticiones que hacía Norman a los equipos que lo buscaron fue que lo convirtieran en el esquinero mejor pagado de la liga y finalmente lo ha conseguido. El contrato de Norman con el equipo de Kirk Cousins es por 5 años a razón de 75 millones de dólares, siendo 50 de ellos garantizados.

Este contrato, lo convierte en lo que él quería, ser el esquinero mejor pagado de la NFL.

Norman no sólo ganó el contrato que perseguía desde el inicio, sino que llega a un equipo en el cual podrá seguir compitiendo a gran nivel, ya que, seguramente Washington peleará por estar en postemporada este 2016.

Y por si no fuera suficiente él tener el mejor contrato de su vida y llegar a un buen equipo, Norman tendrá la oportunidad de enfrentar a Odell Beckham Jr dos veces por temporada. Norman y Beckham protagonizaron un tremendo agarrón la temporada pasada cuando Carolina y NY Giants se enfrentaron. El duelo pasó a algo más allá de un duelo de habilidades, llegó a tal grado la intensidad y competitividad entre ambos que terminó en golpes y en una suspensión al receptor de Nueva York.

Ahora, Norman tendrá la oportunidad de enfrentar a Beckham Jr dos veces por temporada. Entonces, Josh Norman: You like that?