NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | CANTERA

Más de 1.000 niños en el Torneo Internacional de Rugby infantil

El campeonato que organiza el Cisneros y la Complutense (23 y 24 de abril) reúne a 41 equipos de cantera en la décima edición de este prestigiosa cita.

Actualizado a
Imagen de un partido de equipo de cantera del Cisneros.
rugbycisneros.com

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Fundación de Rugby Cisneros organizan, por décimo año consecutivo, el Torneo Internacional de Rugby Infantil. El Estadio Central de la UCM acoge, este sábado y domingo 23 y 24 de abril, este prestigioso torneo que continúa consolidándose como una de las citas más importantes dentro del calendario del rugby infantil.

Diez años creciendo juntos

El rugby sigue creciendo en nuestro país y torneos como el que organizan la UCM y el Rugby Cisneros ponen de manifiesto el auge de un deporte que cada vez cuenta con más adeptos. Disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad son los valores con los que día a día se forjan, tanto a nivel personal como deportivo, todos y cada uno de los participantes del Torneo Internacional de Rugby Infantil.

Un total de 41 equipos, más de un millar de jugadores, tomarán parte de esta décima edición del torneo. Destaca la presencia de dos conjuntos ingleses como Civil Service Rugby y Leamington Rugby Football Club, mientras que el resto de los clubes provienen de la península ibérica.


El Torneo comenzará el sábado 23 a partir de las 9:00 horas con la disputa de la primera fase de la categoría Sub14. La jornada del sábado concluirá a las 15:00 horas y concluirá el domingo a las 13:20 horas con la entrega de trofeos y el acto de clausura.

La División de Honor cierra la jornada del sábado

Para completar un gran sábado de rugby, el CR Complutense Cisneros ha organizado un cierre de jornada espectacular. A partir de las 16:30 horas, el Colegio disputará el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de División de Honor frente a Bathco Rugby y tras este encuentro el equipo femenino afronta el partido de ida del Play Off de Promoción a División de Honor.