NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Donald Trump dice que Rex Ryan ganó dos títulos con los Jets

El candidato republicano agradeció al head coach de los Bills que le presentase en el mitin, ya que le consideraba un gran entrenador.

MadridActualizado a
Rex Ryan saludando a Donald Trump en un mitin en Buffalo.
DerekGeePhotoTwitter

Donald Trump se inventó que Rex Ryan había logrado dos títulos divisionales de la AFC en su discurso de fin de campaña en Buffalo.La fábula de Donald Trump continúa su senda hacia la victoria, según los últimos sondeos. Y es que es un monstruo televisivo. Una máquina de crear ilusiones basándose en imposibles o, como en este caso, simplemente en mentiras.

El head coach de los Bills introdujo al aspirante a la presidencia en el último acto del candidato en Buffalo. Además de comentar todo lo bueno, a su parecer, que podría traer Trump a la sociedad americana, contó lo importante que había sido Donald Trump en un equipo de football de la United States Football League del que era propietario. Algo que le había “conmovido” profundamente.

Después de estas palabras, fue el turno del mediático político quién salió de entre bastidores, como si de una estrella de lucha libre se tratase, andando hacia el micro con paso firme. Cuando comenzó su discurso, indico que Rex Ryan tenía maneras de gran speaker. En seguida intentó devolver las buenas palabras, y no dudó en comentar su admiración por un gran entrenador.

Hasta aquí todo correcto, el problema fue que para engrandecer a su presentador se inventó que este había logrado dos títulos de división con los Jets, algo que jamás ocurrió. Os dejamos aquí el vídeo para que podáis ver la escena completa. Recordaros que Rex Ryan sí que había llegado dos veces a la final de la conferencia americana,(años 2009 y 2010) pero nunca la ganó.