Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

TEMPORADA REGULAR

Greinke: otra salida no digna de un lanzador de $35 millones

Clayton Kershaw y Madison Bumgarner protagonizaron joya de pitcheo en el AT&T de San Francisco. Los Padres de San Diego no pararon de batear ante unos indefensos Rockies.

Greinke: otra salida no digna de un lanzador de $35 millones

Este sábado se disputaron un total de 13 juegos en la gran carpa, varios de ellos contaron con bonitos duelos de pitcheo, mientras que otros se definieron por amplio margen.

Luego de la jornada sabatina, sólo un equipo se mantiene invicto, Los Orioles con récord de 4-0. Mientras que Mellizos (0-5) y Bravos (0-4) siguen sin saber lo que es ganar este año.

 

Yankees de Nueva York 8 – 4 Tigres de Detroit

Los felinos perdieron su invicto ante unos neoyorquinos que no desaprovecharon oportunidades. Por los visitantes abrió y ganó C.C. Sabathia, necesitada victoria para el zurdo en torno a quien giran muchas dudas de cara a esta temporada. Con el madero destacaron Alex Rodríguez y Calos Beltrán, con su primer y segundo cuadrangular del año, respectivamente.

 

Medias Rojas de Boston 8 – 4 Azulejos de Toronto

En este duelo del Este de La Americana, Boston se apoyó en el bate de Dustin Pedroia, quien tiró tres imparables en cinco turnos, buenos para producir tres carreras. Porcello se llevó el triunfo mientras que Dickey, fue apaleado y se llevó el perdido por los canadienses. Este domingo el equipo de David Ortiz buscará completar la barrida en Toronto.

 

Piratas de Pittsburgh 1 – 5 Rojos de Cincinnati

En el béisbol a veces es muy difícil predecir un resultado, por más que todo te indique que un equipo saldrá ganador, es un juego muy largo y en varias ocasiones vemos sorpresas. Eso fue precisamente lo que ocurrió en este duelo: Gerrit Cole abría por los Piratas ante un joven con poca experiencia como Raisel Iglesias. Naturalmente, el cubano fue quien brilló desde la lomita, ponchando hasta cinco en 5.2 episodios de labor.

 

 Padres de San Diego 16 – 3 Rockies de Colorado

Verdadera fiesta de batazos en el Coors Field. Los Padres atacaron 19 indiscutibles a los Rocosos, quienes vieron como el juego se les escapaba desde el quinto inning. Matt Kemp , de quién se espera mucho (quizás demasiado), comandó la ofensiva con dos jonrones y seis remolques en cinco turnos al bate.

 

Dodgers de Los Ángeles 3 – 2 Gigantes de San Francisco

Este fue, sin duda alguna, el duelo de lanzadores más atractivos de la jornada. Kershaw se veía las caras con Bumgarner, dos zurdos letales y ninguno de los dos decepcionó. El juego se mantuvo empatado a dos hasta el décimo capítulo, gracias a las seis entradas de labor del zurdo de los Gigantes y las ocho que trabajó Clayton. Bumgarner, quien conectó su segundo cuadrangular de por vida ante Kershaw, dejó ganando el juego, pero el bullpen de los de la bahía no pudo concretar.

 

Phillies de Philadelphia 1 – 0 Mets de Nueva York

Otro duelazo de lanzadores en la Liga Nacional. La única carrera del partido fue producto de enorme estacazo de Ryan Howard ante Bartolo Colón, quien al igual que su contraparte, Vince Velasquez, estuvo intocable en su apertura.

 

Astros de Houston 6 – 4 Cerveceros de Milwaukee

Con el debut de Doug Fister como astro, el equipo tejano tomó ventaja de la derrota sufrida este pasado viernes. El debutante salió victorioso, mientras que por los de casa, Willy Peralta se llevó su segundo castigo en dos salidas, su efectividad ya anda por 10.80.

 

Cachorros de Chicago 4 – 2 Cascabeles de Arizona

Quizá es muy temprano para alarmarse, pero luego del millonario contrato que Zack Greinke firmó con los D-Backs, el hecho de que tenga una alta efectividad de casi 10.00 y dos derrotas en la misma cantidad de aperturas, no sienta nada bien. Este sábado, aunque recetó a ocho rivales, le conectaron siete indiscutibles en seis entradas y permitió as cuatro rayitas de los dirigidos por Joe Maddon.

 

Hubo otros choques este sábado que se definieron con mayor diferencia, como el triunfo de los Cardenales 12 – 2 sobre los Bravos, la blanqueada 7 – 0 de los Reales sobre Minnesota que sigue sin ganar en esta temporada (0-5) y la victoria 7 – 3 de Medias Blancas sobre Indios, compromiso en el cual Chris Sale alcanzó su segundo ganado del año.

El resto de los resultados de este sábado:

 

Rangers de Texas 4 – 1 Angelinos de Anaheim

Atléticos de Oakland 6 – 1 Marineros de Seattle

Los juegos Marlins-Nacionales y Rays-Orioles fueron suspendidos (nieve).