Adrien Broner se entrega a la policía por un presunto robo
El supercampeón mundial de peso superligero estaba siendo buscado por un posible robo con violencia y se entregó tras su combate ante Ashley Theophane.
El campeón de Boxeo Adrien Broner se entregó a la policía después de que se emitiera una orden de detención hacia él hace casi un mes por un presunto delito de robo con violencia el pasado mes de enero en una bolera. El púgil, de 26 años fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 100.000 y debe aparecer por el juzgado del Condado de Hamilton, en Cincinnati, como muy tarde hoy, dijo el fiscal.
El boxeador de Ohio presuntamente habría apuntado con una pistola a un hombre después de perder una apuesta de alto riesgo en una partida de bolos. Se le acusa de golpear al hombre hasta dejarle inconsciente y coger su dinero, según los documentos judiciales. Broner ha negado todas las acusaciones vertidas hacia él.
Broner, supercampeón del peso superligero y que se ganó el apodo de "The Problem" tiene un recórd de 30-2, con 22 KO, según los datos de la Asociación Mundial de Boxeo. "The Problem" ha estado vinculado a Floyd Mayweather, a quien ha llegado a retar en alguna ocasión.