NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Mark Sánchez se lleva a sus receptores a California

El veterano ha decidido llevarse a sus receptores para comenzar a crear buena sintonía y demostrar que llega a los Broncos para pelear por la titularidad.

MadridActualizado a
Mark Sánchez jugó sus mejores años en los Jets.
Getty Images

El huracán Kaepernick está inundando la actualidad de los Denver Broncos. Toda la atención está puesta en ver si finalmente todos los rumores que apuntan a que Elway ha decidido apostar por Kaep son ciertos. Los aficionados de la franquicia están ávidos de respuestas.

Bueno pues mientras que todo esto sucede hay un tipo en Denver que ha decidido empezar a trabajar y demostrar desde el minuto uno el porqué de su fichaje. Mark Sánchez ha sido una de las incorporaciones de los Broncos en la pretemporada, llegó vía traspaso de los Eagles. El veterano quarterback desembarca en los campeones para aportar su regularidad y conocimiento de la liga. El propio Gary Kubiac, head coach del equipo, se ha mostrado satisfecho con poder contar con Sánchez como QB titular.

Mark Sánchez es un tipo que llegó a la NFL, de la mano de los Jets, y enseguida conoció las mieles del éxito. Después su carrera ha estado llena de altibajos y desde su salida de new york, no se ha consolidado como quarterback titular en ningún equipo. El año pasado en Eagles, disputó buena parte de la temporada como titular, por la lesión de Bradford, y sus números fueron regulares.

De Sánchez se puede decir que no es un jugador élite, pero de lo que no se puede dudar es de su profesionalidad. Para muestra, hoy mismo, ha decidido reunir a los receptores del equipo y llevárselos a California para realizar entrenamientos específicos con ellos.

Está claro que Mark Sánchez llega a los Broncos con todas las ganas del mundo, sabe que puede estar ante una de sus últimas posibilidades de triunfar en la NFL y peleará por demostrar su valía. Todo hace indicar que el jugador llega para ser un suplente de garantías de quién quiera que sea el quarterback que elijan finalmente los Broncos, pero Sánchez es un competidor nato y está intentado hacerse ver como lo que es, un buen profesional.