NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Burela vuelve a playoff y el Antequera sueña con salvarse

Los gallegos remontaron en su cancha con doblete de Chano (3-2), mientras que los andaluces derrotaron al Levante y se acercan a la salvación
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
Chano marcó dos goles para el Burela.
LNFS

El Burela Pescados Rubén recuperó la octava posición tras imponerse al Peñíscola RehabMedic (3-2) en el último partido de la vigésimo cuarta jornada de Primera División, mientras que el CD UMA Antequera goleó al Levante (6-1) y sigue en la pelea por la permanencia.

El conjunto de Daniel Ibañes --semifinalista en Copa-- no falló en Vista Alegre gracias a un doblete de Chano y otro gol de Chino, que sirvieron para remontar el tanto inicial de Juanqui. Con este triunfo, la escuadra mariñana suma 31 puntos, mientras que los castellonenses caen al noveno puesto y se mantienen con 28 puntos.

Además, la jornada dejó la victoria del Antequera ante el Levante. Los pupilos de Moli se impusieron 6-1 con goles de Miguel, Javi Sánchez, Armando, Tete, Cecilio y Oscar, que permitieron la segunda victoria de la temporada en el Fernando Argüelles para el conjunto malacitano. De esta forma, UMA se sitúa a dos de la salvación mientras, que los granotas se alejan de sus opciones por disputar el 'play-off'.