NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

Bronce para el conjunto en la Copa del Mundo de Lisboa

En el ejercicio mixto, con 17,60, no pudo dar la vuelta a la general, que comandaron Rusia (oro) en Israel (plata).

Actualizado a
Buena imagen del conjunto español,
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El conjunto español de rítmica, en su preparación para los Juegos Olímpicos,logró la medalla de bronce en la general de la Copa del Mundo de Lisboa, una prueba en la que tradicionalmente las españolas quedan bien. España formo con su equipo de gala: Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Artemi GavezouLourdes Mohedano.

Tras el concurso de cintas, las de Anna Baranova ya enfilaron el tercer puesto en el pase del viernes (17,45), hoy confirmaron la tercera plaza en el ejercicio mixto con  17,60 puntos, para un total de 35,050, con lo que comparte el bronce con Bulgaria.

Rusia mantuvo su primera posición (36,150) demostrando el momento dulce en la ejecución de sus composiciones, lo que le convierten en el conjunto favorito de cara cara a los Juegos si mantiene la progresión, mientras que Israel se defendió bien para lograr la plata (35,55), medio punto más que las españolas.

Italia (34,55), Bielorrusia (34,15), Ukrania (33,05) y Azerbayan (31,90) completaron la competción de conjuntos en la capital portuguesa.