NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Fallece tras un accidente Tray Walker, cornerback de Ravens

El rookie de Baltimore Ravens sufrió un fortísimo accidente de moto y aunque fue operado finalmente falleció. Fue elegido el draft pasado en 4ª ronda.

Actualizado a
Tray Walker calentando con Baltimore Ravens.
Getty

Tray Walker, jugador del club de fútbol americano Baltimore Ravens, murió este viernes en un hospital de Miami (EE.UU.) después de haber sido arrollado este jueves cuando circulaba en una motocicleta.

La muerte del deportista fue anunciada por su agente, Ian Rapoport, quien precisó en su cuenta de Twitter que Walker murió a las 5:00 pm (22.00 CET)

El accidente tuvo lugar el pasado jueves a las 19:50 horas en Liberty City, Florida. Según ha comentado el portavoz de los Baltimore Ravens, el jugador llegó en una situación crítica al hospital Jackson Memorial Hospital de Miami.

No se hicieron esperar las reacciones de sus compañeros y entrenadores. Walker, de 23 años, llegó a la NFL en el draft 2015. Fue elegido en la cuarta ronda por los Ravens, con los que ha disputado un total de ocho partidos, la mayoría de ellos en equipos especiales.

La policía ha comentado que el accidente se produjo por un choque frontal entre la moto de Walker, y un Ford Escape. Según el departamento de policía de Miami, la moto no llevaba las luces puestas y el CB vestía ropa oscura. Además ha hecho saber que el conductor del coche, se mantuvo siempre presente y colaboró con ellos.

El jugador había dedicado su temporada de rookie a su padre, quién había fallecido en 2014 por un ataque al corazón. Los Ravens tenían muchas esperanzas puestas en él. El propio John Harbaugh, head coach de Ravens, comentó a mediados de Diciembre que Walker era una esponja, a la hora de aprender.