Conor Mc Gregor regresará al octágono en 'el evento del año'
Dana White aseguró que el luchador irlandés volverá el 9 de julio para defender el título de peso pluma. Se especula con su rival, Aldo o Edgar.
El UFC 200 está creando muchas expectativas. Los rumores sobre los posibles combates que se van a dar en el evento del 9 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas no dejan de sucederse mientras Dana White, presidente de la compañía, se encarga de dar pistas, negar o desmentir rumores.
Ronda Rousey, descartada
Dana White negó la presencia de Ronda Rousey el 9 de julio en Las Vegas en una entrevista para Yahoo! Sports, acabando así con las esperanzas de los aficionados que esperaban verla pelear otra vez contra Holly Holm en el 200. "Ronda pidió estar fuera hasta octubre o noviembre pero preguntaremos. Ha trabajado mucho en los últimos tres años. Si ella quiere más tiempo, lo tendrá" aseguraba el presidente. Holm perdió el cinturón en su último combate ante la estadounidense Miesha Tate en UFC 197 el 6 de marzo y se espera revancha por el título en el 200.
Sin nada confirmado, las peleas que se esperan son Robbie Lawler-Georges St-Pierre, Conor McGregor - Jose Aldo o Frankie Edgar, Rafael dos Anjos-Nate Díaz, la revancha entre Miesha Tate y Holly Holm y Frankie Edgar-Max Holloway, si al final Aldo fuera el elegido para enfrentarse a McGregor.
UFC 200, el evento del año
El 9 de julio el T-Mobile Arena de Las Vegas vivirá su primer gran evento de la UFC, que siempre se habían celebrado en el MGM. El estadio se inaugurará el 6 de abril de este año con un concierto de The Killers y otro de Guns N´Roses, acogerá el que ya es calificado por muchos como el evento del año para la compañía, que está preparando el mejor cartel de la temporada.
El pabellón, con capacidad para 20000 personas, está preparado para recibir todo este tipo de eventos multitudinarios y podría ser el estadio local para una futura franquicia de la NBA, aspiración de la ciudad de Nevada desde hace varios años.