NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Pablo Lima: "Es una pena empezar el año a medio gas"

Con Fernando Belaustegui formó la temporada anterior la mejor pareja del Circuito, pero acabó la temporrada con una lesión de muñeca

Pablo Lima, con el micrófano, y con Belausteguín a la izquierda, habla de su lesión.
MariscalEFE

Pablo Lima, número dos del mundo del pádel, asegura que la nueva temporada "teniendo en cuenta el nivel de las nuevas parejas "va a ser "más intensa e igualada" que en la pasada edición. "La gente esta más motivada por lo que yo estoy convencido de que la competencia va estar mucho más igualada", añadió el jugador.

Lima destacó el nivel de las parejas formadas por Juan Martín Díaz y Cristian Gutierrez Albizu, y por Francisco Navarro Compan y Carlos Daniel Gutierrez, y reconoció que hay "cuatro o cinco parejas que cambiaron pueden aspirar a terminar número uno tranquilamente"

Sobre su lesión comentó que no es la primera vez que se lesiona por lo que ya está "acostumbrado a entrenar con lesiones", añadió que le da "lastima empezar a entrenar a medio gas". Su pareja de pádel y número uno del mundo, Fernando Belasteguín, comentó que está "muy contento de tenerlo al lado" después de la dolencia y la intervención que sufrió en su muñeca. Sobre las expectativas de la temporada el jugador argentino, afirmó que tienen "ganas de hacerlo muy bien" y que para ello están "entrenando fuerte y mentalizados".

Belasteguín también habló sobre la dura competencia a la que se enfrentan esta temporada asegurando que "todas las parejas van a ser muy duras y difíciles de ganar".

Por su parte, Juani Mieres, otra de las grandes atracciones de la actual edición del World Padel Tour que comienza con la "ilusión de hacer un buen año a nivel deportivo" y espera que se cumplan las expectativas que sea un año "espectacular para el pádel y que se coloque entre los deportes más importantes".

Mieres, al ser preguntado si espera acabar con la "tiranía" de la pareja formada por Lima y Belasteguín respondió que "si no lo tuviera claro no seguiría jugando" puesto que él "está entrenando para ganarle a todos"